Ir al contenido principal

Festival de la canción de Andalucia 14-15 marzo

Estimado/a hermano/a scout:



El 14 y 15 de marzo tendrá lugar en Osuna (Sevilla) el XVIII Festival de la Canción Scout, al que también pueden asistir los familiares.

El Festival de la Canción es una de las actividades más atractivas para los scouts ya que tenemos la ocasión de conocer o volver a ver a scouts de otras provincias y pasar dos días en los que a la convivencia se une la oportunidad de conocer el patrimonio artístico de otra ciudad , en esta ocasión además de tanta riqueza.

Asimismo, los scouters (monitores) organizadores del Festival preparan un programa de actividades para los familiares que deseen acompañar al grupo. Los familiares pueden elegir entre viajar con el resto del grupo y acampar en el mismo sitio, o bien, ir por su cuenta y participar en la visita guiada y en el certamen de canciones. En el segundo caso, podemos facilitaros una lista de alojamientos y lugares de restauración.

Saldremos el sábado 14 desde la Explanada de Martiricos (AUTOBUS 3)(Rastro, junto a la Escuela de Idiomas y Bomberos) a las 9.30h. y la HORA PREVISTA DE LLEGADA A MALAGA A LAS 18:30 HORAS EN EL PASEO DEL PARQUE (ALTURA EDUARDO OCÓN)

El precio de la actividad es de 25 euros, que deberéis entregarnos en el local de grupo EL MIÉRCOLES, 4 DE MARZO, en horario de 18h. a 20h. junto con la autorización debidamente cumplimentada y firmada por los padres o tutor/a legal. ES IMPORTANTE RESPETAR EL PLAZO YA QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER LA INSCRIPCIÓN ES EL JUEVES. Para los familiares que vayan por su cuenta, la entrada al certamen de canciones es de 3 euros.

En cuanto al material a llevar, será el propio para acampar: mochila, saco y aislante, ropa de abrigo, una muda, calzado cómodo, comida para dos días (2 desayunos, 2 almuerzos, una merienda y una cena) y el carnet de ruta. En cuanto a la comida, no es necesario que llevéis bebidas gaseosas, chucherías ni alimentos poco sanos. También debéis evitar los envases de cristal, llevar más de una mochila o cosas fuera de ésta y los aparatos electrónicos ajenos al entorno natural.

En caso de lluvia NO se suspenderá la excursión. Hay previsto alojamiento en un recinto cubierto si se da esta circunstancia

Descargar aqui la autorización

Si tenéis algo que consultarnos podéis hacerlo por mail a info@44alandalus.org o por teléfono a los scouters de tropa o unidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡ COMENZAMOS RONDA SOLAR!!!

  Hola de nuevo! Reunido el Consejo de Grupo, pensamos que es un buen momento para retomar actividades, por supuesto con total prudencia y pendientes de la evolución pandémica. Tal y como nos planteamos al comienzo de la Ronda Solar, lo harían: Tropa, Unidad y Clan. Os rogamos que nos comuniquéis ANTES DEL DÍA 10 DE ABRIL, si vuestros hijos e hijas van a apuntarse a nuestra aventura, ya que tenemos que darles de alta en el seguro antes de la primera actividad, que os detallo a continuación:   DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2021: PASE DE SECCIONES Lugar Campamento Benítez de 9 a 11 de la mañana. A esta actividad si podrán asistir Colonia y Manada, ya que hay lobatos y lobatas que pasan a Tropa, debéis tener en cuenta que salvo los que pasan de sección, los demás NO están asegurados, pero al estar acompañados de sus progenitores, y tratarse de una actividad que no conlleva riesgos, pensamos que es asumible. Este año, no vamos a cobrar cuotas mensuales. Se cobrará por actividades,

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Protocolo seguridad COVID-19 44 Al-Ándalus  (Actualizado) Protocolo seguridad COVID-19 ASDE Scouts de Andalucía Autorizaciones Modelo S03 Alta Modelo S03 renovación ficha médica Modelo S03 autorización fotos Normativas 44 Al-Ándalus Proyecto educativo Reglamento interno Estatutos de grupo Otros documentos de interés Cancionero Manual nudos Libro rema tu propia canoa

CUOTAS Y BAJA TEMPORAL EDUCANDOS

 Hola de nuevo: El pasado martes tuvimos un Consejo de Grupo para analizar la situación actual debida a la pandemia y a las restricciones impuestas por la Administración. De momento no vemos factible el iniciar actividades presenciales durante lo que resta de 2020, pero en cuanto sea posible retomarlas os avisaremos. Mientras tanto, las secciones de Tropa en adelante, se organizarán, según sus posibilidades, para intentar mantener el contacto con algunas actividades en línea, y además, seguiremos publicando en la Web de grupo, subiendo fotos, vídeos e intentando mantener viva la ilusión de que pronto volveremos a disfrutar de nuestra alegría scout en vuestra compañía. Si alguien no quiere que sigamos publicando en el blog fotos de sus hijos e hijas, por favor que nos lo haga saber. Como la situación de la pandemia no nos ofrece la más mínima confianza de que vaya a cambiar en las próximas semanas, y Scouts de España (ASDE) consulta el censo de grupo para remitirnos las cartas de pago a