Ir al contenido principal

Cacería de Manada

 Nuestros pequeños lobos a veces también son un poco monos, no sé si os pasa.. La Manada estuvo de Cacería el 9 de Julio en un rocódromo, donde hicieron mucho el mono y se lo pasaron pipa. Cacería de nuestra Manada de Hathi. 9 de Julio de 2022

Festival de la canción de Andalucia 14-15 marzo

Estimado/a hermano/a scout:



El 14 y 15 de marzo tendrá lugar en Osuna (Sevilla) el XVIII Festival de la Canción Scout, al que también pueden asistir los familiares.

El Festival de la Canción es una de las actividades más atractivas para los scouts ya que tenemos la ocasión de conocer o volver a ver a scouts de otras provincias y pasar dos días en los que a la convivencia se une la oportunidad de conocer el patrimonio artístico de otra ciudad , en esta ocasión además de tanta riqueza.

Asimismo, los scouters (monitores) organizadores del Festival preparan un programa de actividades para los familiares que deseen acompañar al grupo. Los familiares pueden elegir entre viajar con el resto del grupo y acampar en el mismo sitio, o bien, ir por su cuenta y participar en la visita guiada y en el certamen de canciones. En el segundo caso, podemos facilitaros una lista de alojamientos y lugares de restauración.

Saldremos el sábado 14 desde la Explanada de Martiricos (AUTOBUS 3)(Rastro, junto a la Escuela de Idiomas y Bomberos) a las 9.30h. y la HORA PREVISTA DE LLEGADA A MALAGA A LAS 18:30 HORAS EN EL PASEO DEL PARQUE (ALTURA EDUARDO OCÓN)

El precio de la actividad es de 25 euros, que deberéis entregarnos en el local de grupo EL MIÉRCOLES, 4 DE MARZO, en horario de 18h. a 20h. junto con la autorización debidamente cumplimentada y firmada por los padres o tutor/a legal. ES IMPORTANTE RESPETAR EL PLAZO YA QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA HACER LA INSCRIPCIÓN ES EL JUEVES. Para los familiares que vayan por su cuenta, la entrada al certamen de canciones es de 3 euros.

En cuanto al material a llevar, será el propio para acampar: mochila, saco y aislante, ropa de abrigo, una muda, calzado cómodo, comida para dos días (2 desayunos, 2 almuerzos, una merienda y una cena) y el carnet de ruta. En cuanto a la comida, no es necesario que llevéis bebidas gaseosas, chucherías ni alimentos poco sanos. También debéis evitar los envases de cristal, llevar más de una mochila o cosas fuera de ésta y los aparatos electrónicos ajenos al entorno natural.

En caso de lluvia NO se suspenderá la excursión. Hay previsto alojamiento en un recinto cubierto si se da esta circunstancia

Descargar aqui la autorización

Si tenéis algo que consultarnos podéis hacerlo por mail a info@44alandalus.org o por teléfono a los scouters de tropa o unidad.

Comentarios