viernes, 20 de marzo de 2009

GRAN LIGA DEPORTIVA

Hasta la finalización de la Ronda Solar, en el grupo vamos a realizar una competición deportiva, en la que una semana de cada mes jugaremos a un deporte distinto después de la reunión.


Esperamos que os gusten los deportes elegidos y deseamos que participes.

Recordad que tenéis que conocer las reglas de cada juego para poder participar en ellos.


Las reglas serán las siguientes:

1) Se formaran tres equipos entre todos los participantes. El equipo deberá estar compuesto por miembros de todas las secciones y padres.
El equipo que se constituya no podrá ser modificado.
2) Habrá un capitán de equipo, que será el encargado de recordar una semana antes el deporte, avisar a los miembros para que asistan, además se encargara que todos los componentes del equipo participen durante el partido. Recordad que se trata de un TRABAJO EN EQUIPO.
3) Cada mes habrá un deporte distinto, abajo detallaremos los deportes y el mes en el que se jugara cada uno de ellos.
4) Este torneo será triangular por lo que el equipo que gane dos partidos o consiga más goles/canastas/puntos, pasara a la final, que jugaremos el mismo día.
5) Se publicara mensualmente en el local un ranking con la clasificación de los equipos y los puntos que vayan obteniendo.
6) En cada deporte, se obtendrán puntos, según la clasificación del equipo. El primero obtendrá tres puntos, el segundo dos puntos y el tercero un punto.
7) El equipo ganador, conseguirá una magnifica cena.
8) Podréis contar con los lobatos para que animen a vuestros equipos.

Las fechas y deporte serán:

-21 marzo. Fútbito.

-18 abril. Baloncesto.

-23 mayo. Balonmano.

-20 junio. Voleibol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si hay que llamar a los componentes del grupo , y no tenemos el numero como lo conseguimos??

gamo dijo...

En el caso de que no venga algún miembro del equipo ya se reorganizaría con alguno de otro equipo. Ya que todavía queda bastante para el próximo partido, puedes coger los teléfonos o correos para que sepáis quien viene al partido.