Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

CABALGATA REYES MAGOS

Buenas Familias , espero que estéis disfrutando las Fiestas !!  Se suspende la actividad programada para esta tarde... Nos vemos el Sábado 10 en el local en horario de reunión. Felices Fiestas y que los Reyes os traigan muchas cositas⚜️💙💛 Os recordamos que el Sábado 4 de Enero tenemos la Cabalgata del Distrito de Miraflores  Vamos en el Pasacalles, NO en carroza por lo que los niños tienen que llevar disfraces cómodos.  Vamos en la sección del Rey Gaspar, con la temática del CIRCO DEL SOL y FANTASÍA. Podéis mirar los diferentes espectáculos que hay por si necesitáis inspiración para el disfraz. Ya tenemos los horarios de la Cabalgata. Cómo me acaban de chivar, el día 4 es Domingo 😅. HORARIO: 17h00 Colegio Gibraljaire (Avda. Nuestra Señora de los Clarines) 17h30 Salida de la Cabalgata 20h30 Recogida en el Colegio Gibraljaire 03/01/2026 Últimas noticias sobre la Cabalgata del Distrito Bailén-Miraflores Nos vemos prontito.  

Pelicula 'UP' en el Plaza Mayor

El próximo martes 28 de julio se va a ir al Plaza Mayor para ver la pelicula 'UP' de Disney. Hay que estar en la puerta del Vialia a las 18:45 con 2 euros para el tren y la autorización. Descargar aqui la autorización

Articulo sobre 48 Exposicion de sellos 13-17 mayo Málaga

Recientemente se han escrito un par de artículos que hacen referencia a la 48 exposición filatélica de Málaga que hubo del 13 al 17 de mayo en Málaga donde el grupo realizó una visita y Jose 'Yoberty' expuso unos paneles sobre el escultismo. Primer artículo de la revista 'El explorador filatélico' Segundo articulo se encuentra en circulo filatélico de Málaga en el apartado de noticias.

A la Memoria de Fernando Antiñolo

Estimados compañeros scout: Hace unos días que nos dejo a la edad de 71 años nuestro compañero scout Fernando Antiñolo. Fue coordinador del 44 Al Andalus y padre de cinco hijos que pertenecieron también a nuestro grupo en diferentes épocas. Descanse en paz nuestro amigo Fernando al que siempre recordaremos con cariño y con el que compartimos muchos buenos momentos.