Ir al contenido principal

Campamento de Navidad 7-8-9 enero 2011


Autorización


Este año realizaremos nuestra tradicional acampada de navidad en el lugar llamado Cañada del Lobo.
En el se encuentran, un albergue y refugio situados en el término municipal de Torremolinos.

La fecha de su realización será los días 7, 8 y 9 de Enero.
El precio será de 50 euros.
El día de pago será el 18 de diciembre en horario de reunión.

En el siguiente enlace podréis ver fotos del sitio
http://www.ayto-torremolinos.org/web/calobo.asp?op=galeria

Dichas instalaciones se sitúan en plena naturaleza en la sierra de Torremolinos por lo que nos permitirá realizar actividades con los niños en aquella zona.

Los materiales son los propios de una salida de fin de semana, aunque recomendamos ropa de abrigo suficiente.

No es necesario que lleven ninguna comida ya que disponemos de cocina habilitada en aquel lugar, pero si es necesario los útiles para las comidas (plato, vaso y cubiertos individuales)
Para no encarecerlo y debido a la cercanía, hemos decidido que el transporte hasta el lugar de encuentro y la conclusión de la actividad sea por cuenta de los padres.
Si a alguno de vosotros no os es posible llevar o recoger a vuestro hijo comunicárnoslo para intentar buscar algún coche para que pueda subir y bajar.

Nos concentramos a las 9:00 horas y la actividad concluirá a las 19:00 horas.

Las indicaciones para llegar son:
Saliendo del local tomamos dirección Torremolinos por la E-15, A-7. Cuando hayamos recorrido 16 kilómetros veremos el desvío 222 dirección Benalmádena; Haremos tres rotondas, en la tercera (veréis una gasolinera) tomaremos el desvío hacia Arroyo de la miel (tercera salida); Recorremos 500 metros y a la izquierda vereis un pequeño túnel. Tomamos ese desvío y recorremos 800 metros y llegaremos a la entrada del carril por donde se accede.
Ese es nuestro punto de encuentro.

Os damos los puntos gps

N 4º32´30´´ W 36º36´44´´

El Consejo de Grupo y los Antiguos Miembros, os desean unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡ COMENZAMOS RONDA SOLAR!!!

  Hola de nuevo! Reunido el Consejo de Grupo, pensamos que es un buen momento para retomar actividades, por supuesto con total prudencia y pendientes de la evolución pandémica. Tal y como nos planteamos al comienzo de la Ronda Solar, lo harían: Tropa, Unidad y Clan. Os rogamos que nos comuniquéis ANTES DEL DÍA 10 DE ABRIL, si vuestros hijos e hijas van a apuntarse a nuestra aventura, ya que tenemos que darles de alta en el seguro antes de la primera actividad, que os detallo a continuación:   DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2021: PASE DE SECCIONES Lugar Campamento Benítez de 9 a 11 de la mañana. A esta actividad si podrán asistir Colonia y Manada, ya que hay lobatos y lobatas que pasan a Tropa, debéis tener en cuenta que salvo los que pasan de sección, los demás NO están asegurados, pero al estar acompañados de sus progenitores, y tratarse de una actividad que no conlleva riesgos, pensamos que es asumible. Este año, no vamos a cobrar cuotas mensuales. Se cobrará por actividades,

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Protocolo seguridad COVID-19 44 Al-Ándalus  (Actualizado) Protocolo seguridad COVID-19 ASDE Scouts de Andalucía Autorizaciones Modelo S03 Alta Modelo S03 renovación ficha médica Modelo S03 autorización fotos Normativas 44 Al-Ándalus Proyecto educativo Reglamento interno Estatutos de grupo Otros documentos de interés Cancionero Manual nudos Libro rema tu propia canoa

CUOTAS Y BAJA TEMPORAL EDUCANDOS

 Hola de nuevo: El pasado martes tuvimos un Consejo de Grupo para analizar la situación actual debida a la pandemia y a las restricciones impuestas por la Administración. De momento no vemos factible el iniciar actividades presenciales durante lo que resta de 2020, pero en cuanto sea posible retomarlas os avisaremos. Mientras tanto, las secciones de Tropa en adelante, se organizarán, según sus posibilidades, para intentar mantener el contacto con algunas actividades en línea, y además, seguiremos publicando en la Web de grupo, subiendo fotos, vídeos e intentando mantener viva la ilusión de que pronto volveremos a disfrutar de nuestra alegría scout en vuestra compañía. Si alguien no quiere que sigamos publicando en el blog fotos de sus hijos e hijas, por favor que nos lo haga saber. Como la situación de la pandemia no nos ofrece la más mínima confianza de que vaya a cambiar en las próximas semanas, y Scouts de España (ASDE) consulta el censo de grupo para remitirnos las cartas de pago a