viernes, 15 de julio de 2011

Campamento de Verano 2011

QUIEN VAYA A VENIR EL SÁBADO QUE LO CONFIRME EN EL CORREO

manada@44alandalus.org o tesoreria@44alandalus.org

Descargar Autorizacion

Estimados padres/madres: Ya llega el calorcito, los helados, las siestas, las vacaciones, …….. y como es tradición vamos a realizar nuestro campamento de verano.

Este año tendrá lugar en un área recreativa, más concretamente en la denominada El Alcázar, en el municipio de Alcaucin en la provincia de Málaga.

Esta área recreativa se encuentra situada dentro del parque natural de las sierras de Tejera, Almijara y Alhama; Por lo que desarrollaremos nuestras actividades en plena naturaleza.

Este lugar cuenta con las infraestructuras necesarias para realizar nuestro campamento, como son duchas, comedores, baños y una casa que nos cederán para instalar allí, la cocina, intendencia y botiquín de campamento.

Deseamos que sea un campamento, en el cual lo pasemos todos estupendamente y nos traigamos muy buenos recuerdos.


Información general del campamento
El campamento comenzara el día 24 de julio.

Nos concentraremos en el local scout a las 8:30 horas y el regreso será el domingo día 31 de Julio al mismo lugar a las 19:00 horas.

Los niños/as deben de llevar el almuerzo del sábado.

Si alguno de vuestros hijos/as necesita alguna medicación durante la actividad o alguna información médica que debamos de conocer, deberéis de traerla el día de salida por escrito.

Revista Campamento 2011

No hay comentarios: