Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

44 Al-Andalus representará a Málaga en el festival de Andalucia

Este domingo 19 de marzo se ha celebrado en el colegio San José Obrero el festival de la canción de Málaga participando un total de 5 grupos de la delegación de Málaga.

El grupo 44 Al Andalus ha participado con la canción 'Nuestro nuevo amanecer' cuya música y letra fue escrita por Juan Muñoz, miembro del grupo 39 que nos ha ayudado este año y queremos agradecerle todo su apoyo.

Cancionero Festival

Tras una dura deliberación, el jurado compuesto por un emisario de cada grupo, se dieron a conocer los representantes de la delegación de Málaga en el próximo festival de la canción scout de Andalucía.

Los grupos que representarán a nuestra provincia en dicho festival serán: 44 Al-Ándalus y 415 Los Olivos, como suplentes estarán el 124 Maristas-Abel Relloso y 125 San Estanislao.




Desde el Consejo de Grupo, queremos agradecer vuestra presencia y ánimos en dicha celebración y esperamos volver a contar con vuestro apoyo en el festival de Andalucía.




Cuatro cuatro, 44


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un día precioso
Unknown ha dicho que…
ENHORABUENA, Esto no puede ser cuando yo no estoy ganais, jaja.
Bueno ya la proxima otropremio de victoria.😘😘
JOSE LUIS ha dicho que…
Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a los afiliados de ese Grupo: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez