viernes, 20 de noviembre de 2020

CUOTAS Y BAJA TEMPORAL EDUCANDOS

 Hola de nuevo:

El pasado martes tuvimos un Consejo de Grupo para analizar la situación actual debida a la pandemia y a las restricciones impuestas por la Administración.

De momento no vemos factible el iniciar actividades presenciales durante lo que resta de 2020, pero en cuanto sea posible retomarlas os avisaremos.

 Mientras tanto, las secciones de Tropa en adelante, se organizarán, según sus posibilidades, para intentar mantener el contacto con algunas actividades en línea, y además, seguiremos publicando en la Web de grupo, subiendo fotos, vídeos e intentando mantener viva la ilusión de que pronto volveremos a disfrutar de nuestra alegría scout en vuestra compañía.

Si alguien no quiere que sigamos publicando en el blog fotos de sus hijos e hijas, por favor que nos lo haga saber.

Como la situación de la pandemia no nos ofrece la más mínima confianza de que vaya a cambiar en las próximas semanas, y Scouts de España (ASDE) consulta el censo de grupo para remitirnos las cartas de pago a mediados de diciembre, nos vemos obligados a dar de baja temporalmente a todos los educandos, debido a que no podemos arriesgarnos a pagar, a principios de enero, el seguro de los 151 miembros actuales y, al permanecer los scouters, el Grupo seguirá abierto.

Con respecto a los que ya habéis abonado la cuota, os será devuelta en los próximos días.

Seguiremos en contacto muy pendientes de la evolución de los acontecimientos, cruzando los dedos para que el Año Nuevo nos traiga un cambio de etapa que nos permita seguir caminando juntos.


Un fuerte abrazo,

El Kraal

No hay comentarios: