Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

GRACIAS POR TODO AKELA

Nunca pensamos que íbamos a tener que escribir estas palabras, pero desgraciadamente en esta última semana nos ha dejado nuestra querida Akela Ana, se ha marchado hacia el eterno campamento, queremos transmitir nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.

Ha formado parte del Escultismo desde pequeña, pasando por todas las secciones, como educando y como scouter, contribuyendo a fomentar sus valores tanto desde el Grupo como en la ETLIM y Scouts de Andalucía. Ha sido la Akela de numerosos scouts que ahora continuamos con los valores que nos transmitió.

Queremos agradecer toda la ilusión, el trabajo, compromiso y SERVICIO que mantuvo durante todos estos años, gracias a ella el Grupo sigue en activo hoy en día, después de no pocas crisis en las que luchó por el grupo con toda la ilusión y esfuerzo que requerían las circunstancias. Y fue pieza fundamental hasta en los momentos más complicados cuando al Grupo se lo solía llamar  'los 4 del 44'.

Ahora nos toca a nosotros recoger su testigo con todo nuestro pesar por no tenerla a nuestro lado, pero intentaremos estar a su altura y tal y como nos enseñaste: HAREMOS LO MEJOR.

 Gracias por todo Akela.

Comentarios

Dasamar ha dicho que…
que descanses en paz y nos veremos en los fuegos de campamentos a la luz de las estrellas
Alex tropero.....