Ir al contenido principal

Cacería de Manada

 Nuestros pequeños lobos a veces también son un poco monos, no sé si os pasa.. La Manada estuvo de Cacería el 9 de Julio en un rocódromo, donde hicieron mucho el mono y se lo pasaron pipa. Cacería de nuestra Manada de Hathi. 9 de Julio de 2022

Campamento La Florencia 6-7 Noviembre

¡ El próximo fin de semana día 6 y 7 de Noviembre nos vamos de campamento!

Así que hay muchas cosas que debéis saber, en primer lugar deciros que nos vamos a ver tempranito el sábado porque tenemos dos horas de autobús hasta nuestro destino, Granada.

Hora de salida el sábado: 8:30h

Hora de llegada el domingo: 18:00h

Lugar de salida y de llegada: Explanada de aparcamientos de la Facultad de Derecho.

Va a hacer un tiempo muy frío con temperaturas mínimas de 1 y 0 grados. ¿Eso significa que nuestros hijos se van a quedar hechos unos politos de hielo? Nooooooo. Eso significa que para pasárnoslo bien y estar cómodos durante el día y la noche necesitamos abrigarnos un poco: llevar camiseta térmica, un saco de dormir de invierno, un polar, una chaqueta, gorro, guantes...

Por supuesto no vamos a olvidarnos de llevarnos la pota (vaso) para la noche porque vamos a preparar caldito calentito para disfrutar con la cena.

El sábado salimos todos con uniforme completo quien lo tenga: Botas de montaña, pantalones de grupo, polo y algo de abrigo encima o debajo del polo.

Debajo de esta foto os dejamos una explicación de cómo hacer la mochila para quien lo necesite. No está exactamente adaptada a las necesidades de cada uno pero después de la semana pasada ya debemos de tener algunos conceptos más claros de como preparar nuestra mochila. Recordad que sólo llevamos lo que vamos a dar uso, porque lo que no se usa es peso añadido. Que debemos de ponerle nombre a todas nuestras prendas y objetos. Y que nos tenemos que acordar de llevar la linterna para ver por la noche 👀.


Cómo se compone una mochila:







Comentarios