Ir al contenido principal

Aplazamiento campamento de Navidad

 Queridas familias, sentimos teneros que informar de que debido a la evolución de la sexta ola, confinamientos y velocidad de transmisión, ayer se reunió el consejo de grupo para valorar todas las variables y hemos decidido que lo más prudente y seguro es aplazar el Campamento de Navidad para realizarlo con más seguridad en próximas fechas. De momento hemos decidido aplazarlo a semana Santa aunque no descartamos poderlo realizar en semana blanca. Ya os iremos contando. Con respecto a los roscos de reyes que vende el Clan , se recogerán el día 4 a las 17:00 en el local . Si no pudierais recogerlos allí, poneos en contacto con algún scouter para concertar la entrega. Sin más que contaros por el momento y a la espera de que mejore la situación cuanto antes y que pasemos una feliz entrada de año nuevo , se despide el consejo de grupo con un fuerte apretón de mano izquierda. Nos vemos el 8 de enero en el local en horario normal para retomar las reuniones . S.L.P.S

Aplazamiento campamento de Navidad

 Queridas familias, sentimos teneros que informar de que debido a la evolución de la sexta ola, confinamientos y velocidad de transmisión, ayer se reunió el consejo de grupo para valorar todas las variables y hemos decidido que lo más prudente y seguro es aplazar el Campamento de Navidad para realizarlo con más seguridad en próximas fechas. De momento hemos decidido aplazarlo a semana Santa aunque no descartamos poderlo realizar en semana blanca. Ya os iremos contando.

Con respecto a los roscos de reyes que vende el Clan, se recogerán el día 4 a las 17:00 en el local. Si no pudierais recogerlos allí, poneos en contacto con algún scouter para concertar la entrega.

Sin más que contaros por el momento y a la espera de que mejore la situación cuanto antes y que pasemos una feliz entrada de año nuevo, se despide el consejo de grupo con un fuerte apretón de mano izquierda.

Nos vemos el 8 de enero en el local en horario normal para retomar las reuniones.


S.L.P.S




Comentarios