Ir al contenido principal

Cacería de Manada

 Nuestros pequeños lobos a veces también son un poco monos, no sé si os pasa.. La Manada estuvo de Cacería el 9 de Julio en un rocódromo, donde hicieron mucho el mono y se lo pasaron pipa. Cacería de nuestra Manada de Hathi. 9 de Julio de 2022

PROYECTO AYUDA UCRANIA

Buenas tardes familias!!

Como ya sabréis y si no, os lo comentamos ahora, nuestro Clan montó un proyecto de recogida de material para mandarlo a Ucrania, la cosa ha ido bastante bien y hemos dado otro pasito y vamos a llevarlo nosotros a Ucrania con el apoyo de los demás grupos scouts de esta delegación.
Se van a fletar 2 furgos para llevar el material y traerse familias de vuelta. La gente se ha volcado y tenemos para llenar una tercera, pero tenemos que darle un achuchoncillo más, ya que el gasto sube. Tenemos para furgón y medio, la mitad más o menos de lo que necesitamos. El tercer furgón supondría más material para allá y podernos traer a más gente.

Nunca hemos tenido un proyecto tan importante en todos los sentidos, por eso os pedimos vuestra colaboración sea la que sea, tanto si podéis aportar algo económicamente como si lo que podéis es difundirlo para que podamos llegar a nuestro objetivo.

Ya no se recoge ropa, solo medicamentos, comida (que no haya que elaborar, ya que no tienen ni para calentar la comida) y dinero para la gasolina (número para bizum: 608 603 016) .

El proyecto se puede seguir desde la cuenta de instagram: @from_malaga_to_ucrania.
Más información: Patri 601 167 046

Buena caza y largas lunas.


 

Comentarios