Ir al contenido principal

Primer campamento de grupo. La Florencia, Granada.

Los días 6 y 7 de Noviembre realizamos por fin nuestra primera acampada de grupo, dejándonos con muchas historias y recuerdos que contar. La Manada de Hathi empieza su andadura scout con el primer campamento de la vida de muchos lobatillos y lobatillas. Han correteado, han hecho talleres, juegos, danzas y han pasado mucho frío. Pero como habréis podido adivinar, eso no les ha conseguido parar los pies ni por un momento. Hoy se enciende un poco su llamita scout. La Tropa Jábega y la Unidad Aves de Paso comienzan a tomar contacto con sus nuevos troperos y escultas realizando actividades propios de su sección, la Tropa aprendiendo técnicas de campismo y la Unidad haciendo juegos de rol, talleres de canciones y reuniones que los han unido más que nunca. El clan teniendo por lema el servicio a los demás, se ha encargado de que no pasásemos  (demasiado) frío en este campamento, ocupándose de los fuegos y de preparar el desayuno y el caldo para la cena. Gracias!! Y no sólo nos quedamos ahí, e

HORARIO AUTOBUS E INFORMACIÓN VARIA SOBRE ESCULTADA.

Hola como ya sabeis la Unidad este viernes 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre es la Escultada en la que vamos escultas de toda Andalucía así que a invadir Lucena :P

¿Qué es la Escultada y el motivo de ella?

La Escultada es un encuentro de todas las Unidades de ASDE Scouts de Andalucía y el motivo de ella es para vivenciar, compartir y hacer conscientes a los chi@s de los problemas sociales que nos rodean: marginación, pobreza, alcoholismo, drogadicción, abandono de ancianos… mediante actividades de todo
tipo: lúdicas, divertidas, relajadas, interactivas, etc.
Todo ello lo tendremos en esta Escultada (para más información http://www.scoutsdeandalucia.org/)

La carta informativa de todo la teneis en vuestro correo por si se os ha perdido...(no se os olvide traer la autorización, el disfraz que se os ha dicho por correo por el tema de la ambientación y todo lo necesario para la acampada)

El horario del autobus para el viaje de ida hay que estar el viernes día 30 de Noviembre a las 17:30 en Martiricos enfrente del Estadio la Rosaleda donde ponen el rastro los domingos, hay que ser puntual ya que el autobús viene de Algeciras con gente de alli y viene con el tiempo justo.

El viaje de vuelta que nos llamen vuestros padres al movil sobre las 17:00 el domingo 2 de Noviembre por si nos retrasamos y poder decirle con más exactitud a que hora llegaremos de nuevo a la zona de Martiricos.
Cualquier duda ponerse en contacto con los Scouter de Unidad.

P.D.: que se nos olvido ponerlo en la carta informativa os teneis que llevar bañador, toalla, chanclas, gel y champu ya que alli nos han cedido un pabellón que tiene vestuarios para poder bañarnos.

P.D.1: En esta semana antes del viernes nos pondremos en contacto con vosotros para salir desde el local e ir hacia Martiricos ya que todos más o menos vivimos en la misma zona.

Comentarios