Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

Celebracion 44 aniversario 22 y 23 de diciembre 2007

Hola! antes de nada felices fiestas! por parte de todos los miembros del Consejo de grupo y nos dirigimos de nuevo a vosotros para invitaros al aniversario del grupo 44 que consistira en una exposición y en la realización de la Velada de Navidad.

El sitio sera en el local del grupo 44 situado en la C/Ibrahin s/n bajos del Colegio Miraflores (barriada Miraflores de los Angeles)

Podeis venir con vuestros amigos, familiares etc...desde las 12 de la mañana del sábado´día 22 hasta las 17:00 y el domingo día 23 desde las 10:30 hasta las 14:00 estara expuesta una exposición con proyectores, sellos scouts etc...

Cualquiera de vosotros que queráis aportar algo( uniformes antiguos,pasapañoletas etc...) para la exposición podeis poneros en contacto con nosotros.

Aproximadamente sobre las 17:00 de la tarde empezara la velada de Navidad en la que cada sección hara un sketch (pequeño teatro), un concurso de tartas etc... y la velada terminara sobre 20:30.

Para cualquier duda podeis dejar un mensaje en el foro del que dispone el grupo y os sera resuelta en el mismo día.

Sin mas esperamos que le deis la mayor difusión a la invitación que os hacemos para el aniversario del grupo 44 y poderos ver de nuevo en esta fecha tan señalada como es el 44 aniversario y las fiestas que se acercan.

¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Comentarios