Ir al contenido principal

Primer campamento de grupo. La Florencia, Granada.

Los días 6 y 7 de Noviembre realizamos por fin nuestra primera acampada de grupo, dejándonos con muchas historias y recuerdos que contar. La Manada de Hathi empieza su andadura scout con el primer campamento de la vida de muchos lobatillos y lobatillas. Han correteado, han hecho talleres, juegos, danzas y han pasado mucho frío. Pero como habréis podido adivinar, eso no les ha conseguido parar los pies ni por un momento. Hoy se enciende un poco su llamita scout. La Tropa Jábega y la Unidad Aves de Paso comienzan a tomar contacto con sus nuevos troperos y escultas realizando actividades propios de su sección, la Tropa aprendiendo técnicas de campismo y la Unidad haciendo juegos de rol, talleres de canciones y reuniones que los han unido más que nunca. El clan teniendo por lema el servicio a los demás, se ha encargado de que no pasásemos  (demasiado) frío en este campamento, ocupándose de los fuegos y de preparar el desayuno y el caldo para la cena. Gracias!! Y no sólo nos quedamos ahí, e

Encuentro antiguos miembros Jara 7-8 Noviembre


Hola a todos,
Os mando un magnifico croquis para llegar al sitio de la salida del dia 7 (La Jara). Este parte desde la salida de la autovia en direccion a Granada desde Malaga a la altura de Villanueva del Rosario (2º salida). Espero que ayude. Pasarlo a todo aquel que piense venir. No obstante y por si las moscas (ya sabemos que la orientacion de algunos es muy deficiente...) vamos a poner carteles indicativos desde la autovia al sitio.



Otros consejos para el fin de semana:

* Si vais a pasar la noche llevaros un colchon hinchable o esterilla porque sitio habra para todos, pero colchones no. Como en los barcos, las mujeres y los niños primero...bueno los mas "cascaos" tambien.
* Llevaros comida y bebida a vuestra discreccion. Queremos hacer mesa redonda y seguro que nos ponemos moraos. Por cierto por la mañana habra "aguacao"!!
* Otro detalle: La cosa sale unos 3 euros por persona y dia, que asi lo cobran los de la finca. Si sobre dinero ira para los fondos del grupo 44. Para recaudar con facilidad pondremos unas hucha en la puerta que sirva de "cepillo".
* Si podeis compartir coche a la hora de subir, asi no tendremos problemas de aparcamiento en la finca.
* No olvideis llevaros cosas divertidas: Guitarras, pelotas para los niños, juegos diversos, latigos!...y mucha imaginacion.


En fin ya se me ocurriran mas cosas, mientras tanto echadle un vistazo a la pagina de facebook que os indico abajo, ahi encontrareis mucha gente ya, asi como fotos y curiosidades diversas:
http://www.facebook.com/group.php?gid=155925947847&ref=share



Un abrazo, Eloy.

Comentarios