Ir al contenido principal

CABALGATA REYES MAGOS

Buenas Familias , espero que estéis disfrutando las Fiestas !!  Os recordamos que el Sábado 4 de Enero tenemos la Cabalgata del Distrito de Miraflores  Vamos en el Pasacalles, NO en carroza por lo que los niños tienen que llevar disfraces cómodos.  Vamos en la sección del Rey Gaspar, con la temática del CIRCO DEL SOL y FANTASÍA. Podéis mirar los diferentes espectáculos que hay por si necesitáis inspiración para el disfraz. Ya tenemos los horarios de la Cabalgata. Cómo me acaban de chivar, el día 4 es Domingo 😅. HORARIO: 17h00 Colegio Gibraljaire (Avda. Nuestra Señora de los Clarines) 17h30 Salida de la Cabalgata 20h30 Recogida en el Colegio Gibraljaire Nos vemos prontito.  

Ultimas noticias encuentro antiguos miembros

Hola a todos,
Un par de cositas antes de veros "in person" el proximo fin de semana:
La primera y muy importante: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA CLORADORA DE LA FINCA NO HABRA AGUA POTABLE...Si se podra uno lavar y limpiar los platos y el cuarto de baño, etc. Pero no se podra beber del grifo, asi que os aconsejo que os lleveis todo el agua potable que podais. Tenemos un par de bidones grandes con grife que llenaremos las veces que sea.
Para los que querais veniros el sabado "tempranito" hemos quedado en la gasolinera de "La Tana" (primera gasolinera conforme se empieza a subir las pedrizas desde ciudad jardin) A LAS 10-10:30 de la mañana, asi nos perderemos poco.
Si se os ocurre alguna pregunta aqui me teneis.
Un abrazo
Eloy

Comentarios