Ir al contenido principal

Primer campamento de grupo. La Florencia, Granada.

Los días 6 y 7 de Noviembre realizamos por fin nuestra primera acampada de grupo, dejándonos con muchas historias y recuerdos que contar. La Manada de Hathi empieza su andadura scout con el primer campamento de la vida de muchos lobatillos y lobatillas. Han correteado, han hecho talleres, juegos, danzas y han pasado mucho frío. Pero como habréis podido adivinar, eso no les ha conseguido parar los pies ni por un momento. Hoy se enciende un poco su llamita scout. La Tropa Jábega y la Unidad Aves de Paso comienzan a tomar contacto con sus nuevos troperos y escultas realizando actividades propios de su sección, la Tropa aprendiendo técnicas de campismo y la Unidad haciendo juegos de rol, talleres de canciones y reuniones que los han unido más que nunca. El clan teniendo por lema el servicio a los demás, se ha encargado de que no pasásemos  (demasiado) frío en este campamento, ocupándose de los fuegos y de preparar el desayuno y el caldo para la cena. Gracias!! Y no sólo nos quedamos ahí, e

Salida Manada Pompidou y Parque 28-10-2017

Este sábado 28 la Manada celebró la reunión semanal en el Parque, disfrutando del aire y el sol malagueños, antes de la reunión asistieron a un taller en el Centro Pompidou, que trataba sobre Medio Ambiente y la importancia de su conservación, cabe destacar la felicitación que recibió Akela por parte de los educadores del Centro, por el comportamiento, ingenio, respeto y participación de nuestros lobatos.


Después le tocó el turno a las Máximas de Baloo, que tras ser explicadas los lobatos tenían que formar,  si encontraban las diferentes palabras astutamente escondidas por los Viejos Lobos.
La actividad terminó con algunas danzas en la Plaza de la Marina. Los lobatos se lo pasaron en grande, como corresponde a la Familia Feliz.

Comentarios