Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

COMIENZO RONDA SOLAR 2019-20



Hola!!
Se acabaron las vacaciones.

Comenzamos la nueva Ronda Solar el próximo sábado 05 de octubre, a las 16:30 h. en nuestro local (CEIP “Miraflores de los Ángeles C/Ibrahim 21-29010 Málaga).Tenemos que comentaros algunas cosillas:

1. Este año la cuota inicial se mantiene en 60 euros  que incluyen el seguro anual y la entrega de una nueva camiseta de Grupo. Se abonará durante el mes de octubre en metálico a nuestro tesorero, Eloy, (o bien ordenando una transferencia por dicha cantidad a la cuenta del Grupo, os daremos el numero).

2. La Asamblea de padres se celebrará el próximo día 19 de octubre a las 18:00 h. en el local.

3. Este año tendremos una sola modalidad de pago, es decir, la cuota se queda en 25 euros (5 euros menos por cada hermano), que incluirá todas las actividades que celebremos durante el año salvo el Campamento de Verano.

4. El día 5/10/2019 llevaros un bolígrafo, tendréis que volver a rellenar la Ficha Médica, la Autorización Genérica para asistir a las actividades y la Autorización para fotografiar  (O no) a vuestros hij@s y publicar dichas fotos en nuestras redes sociales. Los impresos os los podéis descargar de la web y traerlos ya rellenos.

5. Y llevad las tallas de camiseta para poder hacer el pedido prontito.

Nos vemos el día 5!!!!

Comentarios