Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

¡¡¡ COMENZAMOS RONDA SOLAR!!!

 

Hola de nuevo!

Reunido el Consejo de Grupo, pensamos que es un buen momento para retomar actividades, por supuesto con total prudencia y pendientes de la evolución pandémica.

Tal y como nos planteamos al comienzo de la Ronda Solar, lo harían: Tropa, Unidad y Clan. Os rogamos que nos comuniquéis ANTES DEL DÍA 10 DE ABRIL, si vuestros hijos e hijas van a apuntarse a nuestra aventura, ya que tenemos que darles de alta en el seguro antes de la primera actividad, que os detallo a continuación:

 

DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2021: PASE DE SECCIONES

Lugar Campamento Benítez de 9 a 11 de la mañana.

A esta actividad si podrán asistir Colonia y Manada, ya que hay lobatos y lobatas que pasan a Tropa, debéis tener en cuenta que salvo los que pasan de sección, los demás NO están asegurados, pero al estar acompañados de sus progenitores, y tratarse de una actividad que no conlleva riesgos, pensamos que es asumible.

Este año, no vamos a cobrar cuotas mensuales. Se cobrará por actividades, siempre que alguna genere gastos.

La cuota inicial sí que hay que abonarla, bien haciendo una transferencia a la cuenta del Grupo ES28 2103 3054 9500 3001 7098  o en mano a Eloy en el Campamento Benítez, el día 18.

La cuota será de 40 euros y os entregaremos 2 mascarillas homologadas de Grupo, que serán obligatorias en todas las actividades.

La documentación a presentar seria la siguiente:

Modelo S03 Alta

Modelo S03 Autorización fotos

Modelo S03 renovación ficha médica 

Podéis encontrar toda la documentación protocolos COVID y reglamento interno en las descargas

Comentarios