Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

ACTA ASAMBLEA DE PADRES SÁBADO 24

Empezamos la reunión comentando nuestra idea para trabajar las reuniones este año; el campamento de invierno de este año por tema COVID se ha cancelado, las reuniones se harán única y exclusivamente en el patio del colegio (en lugar de dentro del local y ajedrez), distribuyendo las secciones por todo el espacio. Es por eso que este año en el caso de que haya previsión de lluvia no se realizará la reunión, comunicándose la cancelación el viernes a la noche a más tardar. Y como nuestra Metodología scout va ligada al contacto con la naturaleza, también se harán reuniones en el exterior, pudiendo contar con Vallejeras y cualquier sitio donde se pueda mantener la distancia de seguridad.
Orden del día:

1. Definición de los puntos del Protocolo COVID del grupo (subidos a la página Web).

2. Documentación necesaria, que se va a pedir a cada familia que rellene y entregue:

    - Una declaración responsable por niño/a en papel y con forro de plástico hasta el día 14 de             noviembre.

    - La ficha médica para cada niño/a en papel y con forro de plástico hasta el 14 de noviembre.

    - En las salidas del local se deberá enviar una Declaración responsable COVID, siendo imprescindible para poder participar.

3. Nueva aplicación: Adobe Fill & Sign.

    Con esta aplicación podemos rellenar y firmar las declaraciones responsables COVID, para reducir el     uso de materiales que se pudiesen contaminar y se deberán enviar al siguiente correo:
            44@scoutsdeandalucia.org

4. La cuota que este año se va a cobrar son 50 euros con concepto de Seguro + 2 mascarillas de grupo. Cada padre deberá ingresar el dinero en la cuenta del grupo.

5. Se han repartido las primeras mascarillas de grupo a los padres que asistieron a la reunión, para los padres que quieran comprar, se pueden ir encargando a Patri.

6. El día 8 se realizará el pase de secciones en el Campamento Benítez, la entrada y salida será escalonada en el parking:

    - Colonia: 10:00h y salida 13:30h
    - Manada: 10:10h y salida 13:40h
    - Tropa: 10:20h y salida 13:50h
    - Unidad: 10:00h (en la estación de cercanías de Plaza Mayor) y salida 14:00 (Campamento Benítez)
    - Clan: 10:10 (en la estación de cercanías de Plaza Mayor) y salida 14:10 (Campamento Benítez)

Sintiéndolo mucho, los padres no podrán asistir a este pase de secciones, pero se harán vídeos y fotos para poder compartiros la experiencia.

7. Se ha decidido, de momento, que las secciones menores (Colonia y Manada) no comenzarán esta ronda, debido a que se nos hace complicado continuar con su Metodología y cumplir el protocolo COVID, sin embargo, asistirán al pase de secciones para vernos una vez más y quien pase, concluir su vida en sección.

8. El campamento de verano sigue adelante hasta que se diga lo contrario, esta vez será un campamento nacional a nivel de Andalucía, que costará alrededor de unos 150-180 € (todo incluido). Se realizará del 9 al 18 de Julio en Matalascañas (Almonte).



Comentarios