Ir al contenido principal

Primer campamento de grupo. La Florencia, Granada.

Los días 6 y 7 de Noviembre realizamos por fin nuestra primera acampada de grupo, dejándonos con muchas historias y recuerdos que contar. La Manada de Hathi empieza su andadura scout con el primer campamento de la vida de muchos lobatillos y lobatillas. Han correteado, han hecho talleres, juegos, danzas y han pasado mucho frío. Pero como habréis podido adivinar, eso no les ha conseguido parar los pies ni por un momento. Hoy se enciende un poco su llamita scout. La Tropa Jábega y la Unidad Aves de Paso comienzan a tomar contacto con sus nuevos troperos y escultas realizando actividades propios de su sección, la Tropa aprendiendo técnicas de campismo y la Unidad haciendo juegos de rol, talleres de canciones y reuniones que los han unido más que nunca. El clan teniendo por lema el servicio a los demás, se ha encargado de que no pasásemos  (demasiado) frío en este campamento, ocupándose de los fuegos y de preparar el desayuno y el caldo para la cena. Gracias!! Y no sólo nos quedamos ahí, e

INICIO RONDA SOLAR 2020-21


Hola de nuevo, 

Esperamos que estéis todos bien, después de estos meses de parón, de varias reuniones y de darle muchas vueltas a la cabeza hemos pensado que debemos retomar actividades, por supuesto con toda la prudencia que podamos aportar, aplicando los protocolos de seguridad desde ASDE (Asociación de Scouts de España) y Scouts de Andalucía (este último engloba los protocolos de ASDE y la normativa Andaluza vigente al respecto, hasta el día de hoy) y además un protocolo propio de nuestro grupo adaptando los anteriores y las normas del colegio.

Lamentablemente en un primer momento solo retomaran las actividades las secciones mayores (Tropa, Unidad y Clan), y Colonia y Manada lo harán más adelante en cuanto las circunstancia lo permitan. 

Os adjuntamos el protocolo de Scouts de Andalucía para que lo vayáis conociendo y una encuesta que os rogamos nos enviéis rellena antes del próximo viernes 9 de octubre a las 23:59 horas para que sepamos con cuántos niños y niñas contaremos y con cuantos castores y lobatos contaríamos en cuanto pudiésemos retomar. 

Por tanto, os citamos el próximo 24 de octubre a las 17:00 en el patio del colegio a un solo representante por familia (por aquello de evitar multitudes) para explicaros todo y resolver todas vuestras dudas. 

También os informamos de que el domingo 25 de octubre 8 de noviembre de 10:00 a 13:00 tendremos el cierre de la pasada ronda solar con el pase de secciones, en el campamento Benitez. 

Comenzaremos las reuniones el próximo 7 de noviembre 14 de noviembre Tropa, Unidad  y Clan. 

Recibid un fuerte abrazo y un apretón de mano izquierda. 

El Kraal

Comentarios