Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

INICIO RONDA SOLAR 2020-21


Hola de nuevo, 

Esperamos que estéis todos bien, después de estos meses de parón, de varias reuniones y de darle muchas vueltas a la cabeza hemos pensado que debemos retomar actividades, por supuesto con toda la prudencia que podamos aportar, aplicando los protocolos de seguridad desde ASDE (Asociación de Scouts de España) y Scouts de Andalucía (este último engloba los protocolos de ASDE y la normativa Andaluza vigente al respecto, hasta el día de hoy) y además un protocolo propio de nuestro grupo adaptando los anteriores y las normas del colegio.

Lamentablemente en un primer momento solo retomaran las actividades las secciones mayores (Tropa, Unidad y Clan), y Colonia y Manada lo harán más adelante en cuanto las circunstancia lo permitan. 

Os adjuntamos el protocolo de Scouts de Andalucía para que lo vayáis conociendo y una encuesta que os rogamos nos enviéis rellena antes del próximo viernes 9 de octubre a las 23:59 horas para que sepamos con cuántos niños y niñas contaremos y con cuantos castores y lobatos contaríamos en cuanto pudiésemos retomar. 

Por tanto, os citamos el próximo 24 de octubre a las 17:00 en el patio del colegio a un solo representante por familia (por aquello de evitar multitudes) para explicaros todo y resolver todas vuestras dudas. 

También os informamos de que el domingo 25 de octubre 8 de noviembre de 10:00 a 13:00 tendremos el cierre de la pasada ronda solar con el pase de secciones, en el campamento Benitez. 

Comenzaremos las reuniones el próximo 7 de noviembre 14 de noviembre Tropa, Unidad  y Clan. 

Recibid un fuerte abrazo y un apretón de mano izquierda. 

El Kraal

Comentarios