Ir al contenido principal

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 7 OCTUBRE

 

Primer campamento de grupo. La Florencia, Granada.

Los días 6 y 7 de Noviembre realizamos por fin nuestra primera acampada de grupo, dejándonos con muchas historias y recuerdos que contar.

La Manada de Hathi empieza su andadura scout con el primer campamento de la vida de muchos lobatillos y lobatillas. Han correteado, han hecho talleres, juegos, danzas y han pasado mucho frío. Pero como habréis podido adivinar, eso no les ha conseguido parar los pies ni por un momento. Hoy se enciende un poco su llamita scout.

La Tropa Jábega y la Unidad Aves de Paso comienzan a tomar contacto con sus nuevos troperos y escultas realizando actividades propios de su sección, la Tropa aprendiendo técnicas de campismo y la Unidad haciendo juegos de rol, talleres de canciones y reuniones que los han unido más que nunca.

El clan teniendo por lema el servicio a los demás, se ha encargado de que no pasásemos (demasiado) frío en este campamento, ocupándose de los fuegos y de preparar el desayuno y el caldo para la cena. Gracias!!

Y no sólo nos quedamos ahí, el día 6 de noviembre vivimos una experiencia nueva!

Hemos entregado la pañoleta con nuestros colores a nuestra scouter de Tropa, Rosa, que ya guarda con cariño la pañoleta de su antiguo grupo (La Inmaculada de Córdoba) porque ahora la que lleva colgada al cuello es la de su grupo, el 44. Esperemos que su senda por Málaga y por el grupo sea larga y emocionante y que sienta por nuestros colores lo mismo que sentía por los suyos. Nosotros ya la llevamos en nuestro corazón.




Comentarios